Mi nombre es Adrián Martínez de León, natural de Cuenca y, reconozco que tengo unas inquietudes por el mundo de la imagen que no me caben en el cuerpo.

En el año 2008 cayó en mis manos mi primera cámara de fotos, comenzando una andadura espectacular llena de motivación, de pasión y de ganas de hacer grandes proyectos.

Inicialmente me formé en Diseño Gráfico puesto que solamente me interesaba la Fotografía Publicitaria y la Edición, posteriormente, continué con formación en Fotografía Artística, consolidándome como Director de Fotografía.

Aunque me considero un fotógrafo todoterreno, mi motivación reside en transmitir y, ¿qué mejor forma de transmitir que con el retrato?, ¡soy un apasionado del retrato!.

Por todo ello, las aguas me llevan en gran medida a trabajos de Moda, Fotoreportaje Nupcial, Fotografía de Familias, Beauty, Conceptual y todo lo relacionado con captar la esencia del ser humano.

No obstante, mi meta en la fotografía es transmitir, sea cual sea el estilo, volcándome de lleno en el proyecto en el que me encuentre, agradeciendo a diario la confianza que las personas depositan en mí.

Cuéntame, encontraremos la forma.↗

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba